miércoles, 21 de enero de 2009

Ahora tengo dos, y pronto tres...

Todos los días que parecen normales terminan enloqueciendo. Anoche sucedió algo así. Después de cenar mi pareja, que lee mi blog, sabiendo lo contenta y receptiva que fui a su regalo de Reyes, decidió tener un nuevo alarde de generosidad.

En este caso se trataba del Kit de clonación del pene, cuando lo vi y entendí de que se trataba no pude por menos que sonreir, la cuestión prometía, al menos diversión.


La parte de bricolaje, ya tuvo sus más y sus menos, dado que para poder fabricar tal cual el instrumento, no podíamos permitir que no luciese en su máximo esplendor, unos buenos masajes previos con las puntas de mis dedos, y una interrumpida succión entre mis labios fue más que suficiente, tanto que por un momento estuvimos tentados de dejar lo de clonar el pene para mejor ocasión. No fue así y decidimos continuar.


No me voy a extender demasiado en el proceso de elaboración del vibrador-pene clonado, solo os diré que no resulta complicado y es rápido. O al menos a mi no se me hizo larga la espera, quizás por que en la misma decidí seguir con lo que había empezado, lo cual mi chico agradeció. O al menos eso deduje por como se inflamaba en mi boca su pene sin clonar, el auténtico vamos.


La noche se inició prometedora y resultó total. Tener mi pene favorito insertado en mi boca, mientras una copia del mismo llenaba y se movía en mi vagina fue algo realmente grato y distinto. Tanto que repetimos hasta tres veces a lo largo de la noche intercambiando los agujeros.
Esta mañana le he preguntado a mi novio donde compró el Kit de clonación del pene, y hoy mismo he realizado el encargo a la tienda de internet, estoy ansiosa por recibir el paquetito quiero probar con mi polla favorita llenando mis tres agujeros a la vez.

10 comentarios:

  1. ahi estaba mirando tu blog, y te quiero invitar a participar en una web, seguro te va a gustar

    www.cibertangas.com

    espero verte, besos

    ResponderEliminar
  2. Que rico que disfrutes del sexo y la masturbación!!!

    ResponderEliminar
  3. buen regalo,para disfrutar "desenvolviendolo".
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Opa, me sentí como una ignorante en un sex shop...

    Habrá que mirar más la proxima vez que no sabía tal novedad...

    ResponderEliminar
  5. hola!!estaba curioseando y he llegado asta aki...y que casualidad!!levo tiempo queriendo uno de esos!!pero nose donde los venden...podrias compartir conmigo el lugar??luego te cuento que tal va la fabricación!ajaja.
    un beso!!

    vyrzgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. tu blog es super erótico y carnal, no hay nada como sentir en la piel

    gracias por tu visita

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! seguiré tu consejo, veo que disfrutaste y me anima. Ay placer que vienes y vas, espera un poco, un poco no más. un beso

    ResponderEliminar
  8. Wow yo tambien quiero probar, jaja. Que interesante las cosas que inventan... Me voy a un sex shop yaaa, nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. PIENSO QUE LOS JUGUETES SIRVEN PARA USARLOS EN PAREJA O SOLA... PERO SI ESTOY CON UNA CHICA... EL JUGUETE SIEMPRE TENDRÁ UN PAPEL SECUNDARIO...
    FELICIDADES POR TU BLOG... ME ENCANTA QUE TOMEIS LA INICIATIVA A LA HORA DEL SEXO

    ResponderEliminar
  10. Hola Adriana... gracias por seguir mi blog... te dejo un besin y me iras viendo por aki...
    Amato... k pekeño es Internet... jajaja... besos...

    ResponderEliminar